jueves, 5 de febrero de 2009

Con cara de bobo

Ese ha sido el gesto de mi rostro cuando he visto que Acosta introducía el esférico en la portería de Gorka. Y más cara se me ha puesto cuando he pensado que mañana tengo que trabajar y estudiar. Pasado hay examen. Una aburrido y pesado examen sobre una asignatura que dimos el año pasado o casi. Menos mal que es el anteúltimo y acabamos. Estoy ansioso por liberarme, por tener vacaciones y descansar. Febrero agota a cualquiera.

En fin, lo de siempre. El Athletic por delante y al final a la porra. Por lo menos queda la vuelta para calentar el ambiente y ofrecer una olla a presión. San Mamés volverá a ser la de antes. Volveremos a corear a nuestros jugadores que sólo nos dan disgustos aunque a veces también alegrías. El partido de esta noche ha sido de infarto. El agua protagonista y la suerte también. Suerte la de Acosta en esa piscina del Pizjuán. Ingrata con el Athletic que ha sacado muchos balones. Ingrata también con quienes odiamos a los piscineros profesionales. Eso no es picaresca, es juego sucio y Preciado tenía razón.

Esta noche estoy triste pero espero que sea pasajero. Pronto será la vuelta y deseo y empero el resultado sueño con la final de la Copa. Sería la primera de mi vida y quizás la más especial. Un campo rugiendo, gente emocionada. Es la alegría que nos falta en estos tiempos convulsos y de crisis. Además sería uno de los mejores días de mi vida. Sólo lo superaría si jugase yo.

Soñar es gratis y tenemos un mes para hacerlo. Pase lo que pase: AUPA ATHLETIC!

3 comentarios:

Nerea dijo...

Pero si jugases tú ya no tendría gracia, ganaríais fijo.

Jokin dijo...

Capel es probablemente, el futbolista que más asco me da. Además que el chaval está sobrevaloradísimo... el día que levante la vista del suelo podremos hablar de un jugador que puede marcar la diferencia.


El partido de ayer, pues mala suerte y final trágico, pero el Athletic hizo una segunda parte mala mala, con lo bien que habían empezao... claro que hay que tener en cuenta que el Sevilla está por encima en calidad diferencial... y menos mal que Kanouté falló un par, incluído penalty...

De todas formas soy optimista, con un 1-0 pasa el Athletic.

Imanol dijo...

Bigarren zatiko 10. minutuan zure arean sartzen bazara horrelako gauzak gertatzen dira. Athletic oso goiz joan zen atzera, goizegi. Dena den, ez dauka horren gaizki emaitzari buelta emateko, gehienbat Sevillaren erregulartasun falta ikusita.