lunes, 16 de febrero de 2009

En calzoncillos

El PSE-EE se está quedando así. Su campaña es un desastre y no tiene por dónde cogerse. Rubalcaba se ríe de las soluciones que Ibarretxe daría a la crisis y López habla del paro vasco. Más cara que espalda. El primero porque su gobierno no para de dar palos de ciego y el segundo por cínico ya que con 22% de paro en Andalucía no es quien para hablar. ¿Por qué no le llama al Señor Chavez al orden? ¿Quizás por qué es una franquicia del PSOE? ¿O por qué tiene más cara que espalda? Ibarretxe lo dejó bien claro: Pachi no tiene valor para contradecir a sus amos de Madrid.

Y es que en los números el de Llodio tiene todas las de ganar. Hoy por hoy Euskadi lleva la crisis mejor que España. Es así y punto. Quien no quiera verlo o no quiera votar al candidato jeltzale es porque no quiere, no es porque no puede. Luego, si viene el naufragio socialista, que nadie llore. Os avisamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, que haya paro en una comunidad gobernada por tu partido no te impide criticar el paro en la que te presentas, no?

Salvando muuucho las distancias es como si un ladron no pudiera denunciar que le roben. Más o menos, jaja...

Es verdad que no es lo mejor que el PSOE critique el paro, ahí tienes razón. Pero tampoco es correcto defenderse de la situación laboral en Euskadi hablando de otra comunidad. Vamos, que si te dicen que eres bajito, no digas que el otro lo es más. Demuestra que eres alto.

Menudo ejemplo!!! Jajaja!