jueves, 22 de enero de 2009

Surrealista

Anoche leí el comunicado de ETA en el cual justificaba el asesinato de Inaxio Uria y la bomba a EiTB entre otras. En su dialéctica totalmente fuera de la realidad explicaban los porqués de estas acciones. “Ejecución”, “apartheid a la izquierda abertzale” fueron las perlas que más me llamaron la atención. ¿Ejecución? ¿Apartheid? ¿Izquierda Abertzale?

ETA, dejad las armas porque bastante favor estáis haciendo a las causas que defendéis como para continuar con ese discurso ortodoxo y surrealista. Las cosas no son como pensáis, si no más abiertas. No sois los únicos que queréis a este país, no poséis la verdad absoluta. El pueblo es mayor para decidir sin tutelajes. Idos por donde habéis venido.

ETA KANPORA!!!

PD: Ésta es mi entrada 100. Me hubiera gustado que fuera de otra manera. Pero la realidad manda. Espero dentro de poco poder escribir algo recopilatorio, que corresponda con semejante número. ¡¡¡Y que sean otras 100 más!!!

2 comentarios:

txanogorritxu dijo...

Aupa,

no creo que ETA quiera a este País, como señalas en el post. ETA es una organización mafiosa que mata a la gente de este País porque piensa diferente y porque no paga el impuesto revolucionario (al igual que la Camorra). Quítemosle de una vez el label de abertzales, porque no lo son.

Tiene que ser bastante doloroso para la familia de Uria tener que desayunarse con el comunicado de ETA, escuchando cómo "justifica" el asesinato.

ETA kanpora, sí, y empecemos por echarle de la vida mediática de este País; que no aparezca nunca más ninguno de sus comunicados mafiosos.

Nerea dijo...

Zorionak por tu entrada 100. ¿Y si a partir de ahora le quitamos algo de seriedad al blog de vez en cuando?