martes, 6 de abril de 2010

Miedo al éxito

La realidad a veces se parece tanto a los sueños que su relación la desvirtúa. Puede que estés a punto de conseguir alcanzar algo que deseabas tanto, que ya no sabes cuánto lo deseas y, aunque tengas bien planteado qué hacer se desvanezca sin poder hacer nada. Los planes caen como un castillo de naipes y vuelves a estar solo ante el caramelo, pero sin saber cómo cogerlo y haces lo que tu instinto te indica y lo pierdes. Luego te acuerdas de lo cerca que lo tuviste y juras que jamás volverás a perderlo; pero lo haces.

Muchas veces pienso que si pudiéramos hacer saltar nuestros sentimientos sin intermediarios, justo en su pureza, podría ser más felices y alcanzar lo que deseamos. Pero mientras no se pueda, seguiremos perdiéndonos en los miedos y fobias; dejando pasar oportunidades que quizá nunca vuelvan. Así nacieron los poetas y así morirán muchos. Quizás yo también.

2 comentarios:

Pol dijo...

no tengas miedo al exito.
todo buen camino lleva a buen puerto, pero por el camino te puedes encontrar con grandes obstaculos que superar, los cuales te haran ser más fuerte para llegar al final del camino.
Mucha suerte!

Jon dijo...

Espero superar todos los obstáculos y llegar buen puerto.

Gracias!